jueves, 18 de mayo de 2017

Terapia Visual intensiva en verano

Consciencia Visual realiza programas de terapia visual intensiva durante los meses de verano que abrimos (Junio, Julio y Septiembre)


Aprovecha el verano con nuestros programas de terapia visual intensivos 

Durante el curso hay familias que no tienen tiempo para introducir la terapia en la vorágine del colegio, las actividades extraescolares, los eventos sociales, los trabajos de los padres, viajes, etc.

Debido a esto, el año pasado algunas familias nos propusieron que antes de acaba el cole, cuando ya han pasado los exámenes y muchas extraescolares se han acabado, y antes de irse de vacaciones, pudiera asistir de forma más intensiva a nuestro centro para poder aprovechar la terapia como no había podido hacer durante el curso.
Esto era incluso mejor para algunos niños que ya no tenían cole por las tardes en Junio.

Las familias salieron muy contentas y el resultado fue muy bueno. Incluso algunos que requerían un tratamiento más corto, empezaron y terminaron el tratamiento en tan solo 2 meses del verano.

Si queréis saber cómo se realizan los programas intensivos entrad en la página nuestro Centro CONSCIENCIA VISUAL.

Un mes de terapia visual intensivo puede equivaler a más de 3 meses de terapia de tratamiento ordinario. El avance en consecuencia, se observa mucho más rápido y se consiguen objetivos antes.


Así, por un lado, los padres se toman un descanso porque delegan completamente el tratamiento en nosotras. Y por otro lado, podéis ayudar a vuestro hijo más rápidamente y sin tener que hacer vosotros nada en casa :)

ESTA FORMA INTENSIVA DE HACER LA TERAPIA VISUAL NO ES EXCLUSIVA DEL VERANO. SI ALGUIEN DESEA HACERLA ASÍ DURANTE  EL CURSO ESCOLAR NOS ADAPTAMOS A LAS FAMILIAS.

Si estáis interesados, no dudeis en llamarnos al 644341702 para pedir cita y aprovechar el verano para que vuestro hijo mejore :)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails